lunes, 26 de noviembre de 2012

Transexualidad. Verdaderos hombres y verdaderas mujeres

La Transexualidad a día de hoy sigue siendo objeto de miedos, rechazo e infravaloración.

Es importante saber que las personas transexuales son verdaderos hombres y verdaderas mujeres. 
Lo que se tiene entre las piernas no tiene por qué coincidir con lo que realmente sentimos que somos. Por eso me parece interesante que se pueda escuchar lo que las personas que han tenido que sufrir tanto hasta poder sentirse completas, nos tienen que enseñar.

Actualmente se sigue con el tema de la patologización de la transexualidad y solo me planteo si las personas que legislan serían capaces de sobrellevar la carga de arrastrar unos genitales no acordes con el sexo que sienten que son.

Me resulta curioso que se de más peso a los genitales que a la misma persona, aunque por otro lado, en la sociedad en la que vivimos tampoco me sorprende en absoluto.

Me gustaría enseñaros este video que pude ver ayer sobre la transexualidad contada en primera persona. Espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario